Autorizo libre y voluntariamente a Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS, para que realice el tratamiento de mis datos personales, incluyendo aquellos que pueda entregar posteriormente o que el CONADIS llegue a tener o haya tenido acceso.

Por lo mencionado, acepto y autorizo el tratamiento inclusive de mis datos sensibles.

El tratamiento de DATOS tendrá las siguientes finalidades: matriculación y reporte estadístico de los cursos virtuales de sensibilización y capacitación en el ámbito de la discapacidad en la Plataforma Virtual.

Para efectos de esta autorización se entiende por “tratamiento” a cualquier operación o conjunto de operaciones realizadas sobre mis DATOS, tales como, recopilación, registro, organización, análisis, conservación, custodia, procesamiento, consolidación, anonimización, en general, cualquier uso de DATOS.

De igual forma, autorizo expresa y específicamente al Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS a tratar y mantener mis DATOS, lo que fuera del caso, incluso una vez finalizados los cursos virtuales, en los plazos establecidos por ley, con el objeto de presentar datos estadísticos en cumplimiento de sus funciones y atribuciones a nivel nacional e internacional.

Cualquier comunicación relacionada con mis derechos, como es el caso de acceso, eliminación, rectificación, actualización, revisión, portabilidad y oposición, de los cuales tengo conocimiento, podré dirigirla al servidor designado por el CONADIS a la dirección de correo electrónico plataforma.conadis@consejodiscapacidades.gob.ec o mediante comunicación escrita entregada en las oficinas del CONADIS ubicadas a nivel nacional, o presentar cualquier solicitud ante la Autoridad de Protección de Datos del Ecuador.

Con esta aceptación garantizo la veracidad de los datos entregados al CONADIS y me comprometo a comunicarle inmediatamente cualquier variación sobre los mismos. El CONADIS no será responsable de los resultados derivados del procesamiento de información que se realicen como consecuencia de datos erróneos, desactualizados o inexactos.

Con esta aceptación garantizo la veracidad de los datos entregados al CONADIS.